29 de marzo de 2019

Los aumentos del boleto de nunca acabar. El lunes le toca el turno a las Líneas de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Casi todos los días nos desayunamos los habitantes de nuestros país con subas de precio exorbitantes que hace que cada día más se haga imposible vivir en la Argentina.

Los tarifazos a los que nos tiene acostumbrado el gobierno macrista, ya no tiene fin. A los aumentos del gas y de la nafta, como los alimentos, etc,  para el día 1ro. de Abril, se suma el del boleto de las Líneas de Subte que pasará a costar $19,00.


Pero para el mes de Mayo también se espera otro aumento más en el viaje de subte pasando a costar $21,00. Todo sube, menos los salarios.

La empresa Metrovías aseguró que la actualización del precio del pasaje es necesaria para compensar el incremento de los costos de explotación por la variación en el nivel general de precios, mantener sustentable el sistema de transporte y para reducir el subsidio.

Ahora los incrementos de los costos del salario de los trabajadores por la variación en el nivel general de precios, eso parece no importante al gobierno nacional.

Total, como dijo Macri, "hay que remarla un poco más, sin llorarla". Ellos seguro que no

3 comentarios:

  1. Parece que no nos cansamos de ser el hámster en la rueda...

    ResponderEliminar
  2. VAMOS TODAVIA !!!! SEGURO EL GLOBO MEDIO .....Y BUENOOO HABIA QUE AUMENTAR !!!!! SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  3. El pueblo también es culpable; no reacciona.joaquin

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.