8 de marzo de 2019

Línea Roca: Ayer la estación Plaza Constitución fue un caos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer debido a la tormenta que se desató en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, se observó, amén de varias arterias de la ciudad que se vieron inundadas, la recientemente renovada estación Plaza Constitución de la Línea Roca se vio desbordada por el agua, lo que originó el anegamiento del hall central y la bronca de miles de usuarios que en ese momento se encontraban en la misma para llegar a sus hogares.



A raíz de ello, los servicios de pasajeros que circulan por los ramales a La Plata y Bosques, vía Quilmes, interrumpieron su servicio y los ramales a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley) sufrieron importantes demoras, por fallas técnicas en la entrada y salida en la cabecera de Plaza Constitución.



A las primeras horas de la noche los usuarios de la Línea Roca vivieron momentos de incertidumbre y caos, no sólo por la interrupción de los servicios de pasajeros, sino que la estación terminal se encontraba invadida por el agua.

La empresa estatal ferroviaria debería replantearse y preguntarse cómo ocurrió esa inundación en una estación cuyo hall central fuera inaugurado por las nuevas obras realizadas, y ver qué fue lo que falló para que ocurriera semejante desastre.

10 comentarios:

  1. Por qué todo lo que mandan para zona sur lo hacen mal , a medias o directamente ni lo hacen, sino miren como quedó la plata sin techo, es una vergüenza, a pero para el MITRE , hasta aire acondicionado tiene la terminal
    Ezequiel Escobar

    ResponderEliminar
  2. Rompen todo. Hasta nuestras vidas rompìeron en estos casi cuatro años.
    Daniel Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Habrá algún responsable pero no es uno solo y los que hicieron el trabajo y sus directos responsables son el problema y sobre todo es un problema de "mentalidá" todo se hace así nomás y no es de un gobernante, ni siquiera es un tema político, no hay seriedad y se invierta energía en cómo cagar al otro.
    Ernesto Kristelevicius

    ResponderEliminar
  4. INOPERANCIA TOTAL PERO EN OTRA PUBLICACION ESTOY .." ESTAMOS RENOVANDO LA ESTACION RETIRO SAN MARTIN COMO HICIMOS CON CONSTITUCION ..YA VEO LA GRAN RENOVACION ....CRETINOS MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza!!!!. Nunca ví en Constitución una cosa así. Los arreglos que hacen los macristas son en su bolsillo
    James Bondi

    ResponderEliminar
  6. En las obras de reforma por lo visto no se tuvo en cuenta el refuerzo de los desagües; con las lluvias violentas que ha traído el cambio climático habrá problemas como éste con gran frecuencia.

    ResponderEliminar
  7. "haciendo lo que había que hacer....." otra cagada mas!

    ResponderEliminar
  8. Dietrich RENUNCIA. Solange

    ResponderEliminar
  9. Producto de la deKada choreada, sigan votando al kirchnerismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos leyendo a un zombi infectado y peligroso. Está deambulando sin sentido. Lo van a reconocer por sus ojos en blanco, babeando y llevando un globo amarillo desinflado en la mano. Pobre tipo.
      O.G.T.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.