viernes, 7 de diciembre de 2018

Para Dietrich el país está frente al plan ferroviario más grande de la historia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, viajó en el tren de pasajeros que une Plaza Constitución con Mar del Plata, junto con los presidentes de las empresas Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura, y otros allegados.

A su llegada a la Ferroautomotora de la ciudad de Mar del Plata dijo a la prensa que "el presidente Mauricio Macri tiene un compromiso con transporte público y estamos frente al plan ferroviario más grande la historia desde que se hicieron los trenes, no sólo de pasajeros sino también de cargas, con inversiones millonarias y resultados muy favorables", expresó Dietrich.


Se ve que todavía no le habían dicho, al ministro Dietrich, del grave hecho ferroviario que se suscitó en el día de hoy con la caída de dos puentes ferroviarios sobre el Río Colorado en la Provincia de Salta, cuando en ese momento circulaba una formación de carga de la empresa TAC, y que fueron reparados en el año 2017.


Me parece que a las autoridades de este gobierno se les debería frenar un poco lo que dicen, porque la verdad que se están pasando de rosca y ya las mentiras o delirios no tienen más cabida hoy en día.

No mienta más, señor ministro. El ferrocarril en la Argentina tuvo épocas de esplendor cien veces más que ahora.