sábado, 1 de diciembre de 2018

Unión Ferroviaria: Estado de Alerta y Sesión Permanente en la Línea Belgrano Norte por posibles despido de trabajadores

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria comunica con nota de fecha 30 de Noviembre pasado a sus afiliados que prestan servicios en la Línea Belgrano Norte operada por la empresa privada Ferrovías SAC, que "habiendo tomado conocimiento que la empresa habría emitido Cartas Documentos a trabajadores prescindiendo de sus servicios, esta organización se declara en Estado de Alerta y Sesión Permanente".


Asimismo expresa que: "se ha tomado contacto con las autoridades correspondientes solicitando una urgente reunión para tratar esta problemática, la que fue concertada para el próximo día lunes 03 de Diciembre a las 13,00 horas".

"Por otra parte, en el hipotético caso que algún trabajador se presentase a cumplir con sus tareas normales y habituales y existiere negativa por parte de la empresa para la toma de servicio, el mismo debe quedarse en su lugar de trabajo y comunicarse con los compañeros de la C.I.P. o con el suscripto (Carlos Collante - Directivo Nacional), quienes estaremos a su disposición para lo que corresponda", termina expresando el comunicado de la Unión Ferroviaria.