Actualidad
La medida fue firmada este martes en el Boletín Oficial y otorga la facultad al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la autorización de cerrar ramales ferroviarios y levantar vías y durmientes. La disposición afecta ramales de Mar del Plata a Miramar, como los ubicados en La Plata, entre otros.
Según lo autorizó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el decreto 652/17 delega en el Ministerio de Transporte la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva. Esto habilita a realizar el levantamiento de vías y demás instalaciones ferroviarias.
Por otro lado, la Ley Nº 26.352, establece que los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector, quedarán en poder de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Sociedad de Estado).
Esta medida generó malestar en el ámbito ferroviario ya que se puede disponer de ramales aún activos o que podrían recuperarse si así se disponga.La disposición afecta ramales de Mar del Plata a Miramar, como los ubicados en La Plata, entre otros.// Fuente:El Retrato de Hoy
La medida fue firmada este martes en el Boletín Oficial y otorga la facultad al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la autorización de cerrar ramales ferroviarios y levantar vías y durmientes. La disposición afecta ramales de Mar del Plata a Miramar, como los ubicados en La Plata, entre otros.
Según lo autorizó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el decreto 652/17 delega en el Ministerio de Transporte la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva. Esto habilita a realizar el levantamiento de vías y demás instalaciones ferroviarias.
Por otro lado, la Ley Nº 26.352, establece que los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector, quedarán en poder de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Sociedad de Estado).
Esta medida generó malestar en el ámbito ferroviario ya que se puede disponer de ramales aún activos o que podrían recuperarse si así se disponga.La disposición afecta ramales de Mar del Plata a Miramar, como los ubicados en La Plata, entre otros.// Fuente:El Retrato de Hoy
Algo se traen debajo poncho . la.otra vez el presidente tuvo que autorizar la venta de terrenos en puerto Madero. Entonces para agilizar ahora los papeles . Como porejemplo . Caballito , liniers,casa amarilla.colegiales alianza etc. Esos terrenos valen fortuna camarda
ResponderEliminarIgnacio Agustin Denesiuk
Macri es empresario y piensa como tal ! Le importa un carajo el bien común...!
ResponderEliminarRubén Borini
Que verguenza!! Sin tren! No les d verguenza! Mas a un lugar turistico..
ResponderEliminarHernán Hernán
La realidad supera a la "campaña del miedo"...
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
UN PAIS SIN TRENES ES UN PAIS AISLADO DE NUESTROS PUEBLOS .NOS DIVIDEN .NOS SE PARAN .PARA REINAR GOBIERNO HDP.
ResponderEliminarWalter Oscar Iriarte
Pancho Ocampo dice...
ResponderEliminarNo tenemos que permitir esto se mueren los pueblos del interior
Responsabilidades compartidas: Miramar Pdo. de Gral Alvarado ganó Cambiemos con el 34% de los votos.- Y los volvieron a votar.- Cada pueblo tiene lo que se merece. Pirulo
ResponderEliminarNegocio Inmobiliario!!! No tengan dudas!!
ResponderEliminarHumberto Daniel
No creo en tales informaciones cuando hay un plan de reactivacion del sector ferroviario .
ResponderEliminarNo tenemos q permititlr q el gobierno oligarca nos robe el patrimonio d todos los argentinos. Pueden ser negocio inmobiliario, negocio para gremio dccamioneros,cdel transporte automotor o negocio d los consecionarios d las autopistas algunas d las cuales pertenecen a macri
ResponderEliminar...y todavía hay necios que se resisten a reconocer que se equivocaron otra vez confiando su voto a estos garcas! el FERROCIDIO PARTE 2 se va llevar puesto lo poco que queda convirtiéndolo en avenidas, metrobuses, bicisendas y negociados inmobiliario$$$$$$$
ResponderEliminarEl plan de desintregar nuestro país se quiere aplicar a sangre y fuego
ResponderEliminarY ese 35% de apoyo demuestra que tiene el 65% en contra.
Espero señales de los sindicatos ferrov. Y acompañare el derofe de este decreto