Actualidad
Tendrá 6 kilómetros de largo sobre la Avenida Del Trabajador, entre la calle Necochea y la rotonda de Centenario
Comenzó ayer en Neuquén la obra de Metrobus , lo que significa el desembarco en la Patagonia del sistema de transporte que ya se utiliza en las principales avenidas porteñas.
El nuevo corredor de prioridad del transporte público se extenderá a lo largo de 6 kilómetros sobre la Avenida Del Trabajador, entre la calle Necochea y la rotonda de Centenario, permitiendo ahorros de viaje de hasta un 30%. Contará con nuevo mobiliario urbano para que la espera sea más cómoda y segura; en total serán 12 estaciones a lo largo del recorrido que utilizarán 9 líneas de colectivo.
El Metrobus de Neuquén, que se financia con inversión del Estado Nacional por $125 millones, es el tercer corredor que se haya construido fuera de la provincia de Buenos Aires, después del de Rosario y del de Santa Fe.
Desde el Ministerio de Transporte, dijeron que no sólo mejorará la calidad del transporte público sino que generará una transformación en el entorno urbano de los barrios del Oeste de Neuquén que hoy carecen de infraestructura urbana, ya que incorporará mejoras como: pavimentación, obras hidráulicas, nuevas veredas, nueva señalización, nueva iluminación, nuevos pasos peatonales seguros y nuevo mobiliario urbano.
Tendrá 6 kilómetros de largo sobre la Avenida Del Trabajador, entre la calle Necochea y la rotonda de Centenario
Comenzó ayer en Neuquén la obra de Metrobus , lo que significa el desembarco en la Patagonia del sistema de transporte que ya se utiliza en las principales avenidas porteñas.
El nuevo corredor de prioridad del transporte público se extenderá a lo largo de 6 kilómetros sobre la Avenida Del Trabajador, entre la calle Necochea y la rotonda de Centenario, permitiendo ahorros de viaje de hasta un 30%. Contará con nuevo mobiliario urbano para que la espera sea más cómoda y segura; en total serán 12 estaciones a lo largo del recorrido que utilizarán 9 líneas de colectivo.
El Metrobus de Neuquén, que se financia con inversión del Estado Nacional por $125 millones, es el tercer corredor que se haya construido fuera de la provincia de Buenos Aires, después del de Rosario y del de Santa Fe.
Desde el Ministerio de Transporte, dijeron que no sólo mejorará la calidad del transporte público sino que generará una transformación en el entorno urbano de los barrios del Oeste de Neuquén que hoy carecen de infraestructura urbana, ya que incorporará mejoras como: pavimentación, obras hidráulicas, nuevas veredas, nueva señalización, nueva iluminación, nuevos pasos peatonales seguros y nuevo mobiliario urbano.
El mundo gira al revés...me vuelvo loco....
ResponderEliminarBUEHHHHHHHH,,,AHI ESTABA LA MADRE DEL BORREGO DEL PORQUE LA NO EXTENSION DEL TREN DEL VALLE
ResponderEliminarDiectrich el agenciero automotor. Pero eso si, dicen que va al trabajo el bici. es una tomada de pelo de este pelo t do
ResponderEliminarRoque
Aquellos que aún esperan "la revolución de los Trenes" sepan que no vendrá de la mano de estos garcas...voten mejor la próxima vez!
ResponderEliminarPongansen las pilas como políticos y tambien reactiben el tren entra neuquen y bs as y qué llege asta zapala. Gustavo Zara
ResponderEliminarCOMO? NO TE ENTERASTE DEL DECRETO QUE LE FIRMÓ A DIETRICH??
EliminarSandra NRodriguez
Gustavo....no quieren extender un trencito de mala muerte y vos querés que reactiven hasta bs as? Me vuelvo loco...
EliminarHelooooouuu
Hay alguien ahi????
Me tienen re podridos con los metrobuses y las bicisendas. Reactiven los ferrocarriles lpqlp!!!
ResponderEliminarKevin
Como curran con las paradas de colectivo.....Ricky Accentini
ResponderEliminarA este gobierno no le interesa el tren de pasajeros. Solo los de cargas.
ResponderEliminarMientras tanto Peña Braun dice q el tren del Valle no es estratégico. Y bue como siempre digo tienen de ministro de transporte al dueño de una concesionaria de autos. O sea ferrocarril nada. Christian Choque
ResponderEliminarPara cuando un metro bus en la ANTÁRTIDA ?? , JAJAJAJA
ResponderEliminarAlejandro Virzzi