29 de agosto de 2017

Vandalismo en duplas del Metrotranvía de la ciudad de Mendoza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En los primeros 6 meses del año, la STM gastó más de $75.000. Comprende las líneas pertenecientes a los Grupos 11, 12 y al Metrotranvía. La agresión con piedras a los colectivos y los grafitis en el Metrotranvía son los daños más recurrentes. 



La Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza informa que durante esta primera mitad del año, la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) ha tenido que realizar una inversión de $75.294,88 en el arreglo de colectivos y duplas del Metrotranvía, luego de que sufrieran hechos de vandalismos.



El Metrotranvía no escapó a esta situación de inseguridad, ya que se invirtieron alrededor de $23 mil en el repintado de paradores, interior de la duplas y reposición de ventanillas.



“Nos preocupa mucho esta situación, ya que también corren peligro nuestros choferes y los propios pasajeros. Desde la empresa hemos contratado el servicio extraordinario de policías para algunos recorridos, por ejemplo, para ingresar al barrio San Martín,y aún con custodio a bordo las agresiones persisten. Entonces a los gastos que hemos tenido que afrontar en arreglos se suman los $200.000 por este servicio de seguridad”, dijo Leopoldo Cairone.

1 comentario:

  1. Con lo público todos son "vándalos". Por qué no grafitan su auto o la puerta de su casa??
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.