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Pese a los reiterados anuncios oficiales, de las mejoras que sobrevendrían en el Belgrano Norte, todo sigue igual. Cabe preguntarse: ¿Estamos ante una nueva mentira del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y de la empresa Ferrovías?; ¿o será que las modestas mejoras consistentes en 2 locomotoras y 5 coches aportados por el Belgrano Súr, más el séptimo coche motor "Alerce" de fabricados y vendidos por EMEPA, resultan insuficientes?.
Lo cierto es, que en las pasadas semanas, 2 de los flamantes equipos Alerces se quedaron en el camino, mientras que otras formaciones que habitualmente circulan en la línea, remolcadas por las clásicas y nobles, pero ya vencidas locomotoras General Motors, sufrieron desperfectos técnicos, lo que motivó su detención en el trayecto para disgusto y contrariedad de los usuarios.
El Ministerio de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich, prometió inversiones y mejoras en vías, señalización, y nuevos equipos, o equipos de refuerzo en el Belgrano Norte, mientras los equipos reemplazados se reparan, pero el servicio no solo no mejora, si no que el diagrama de emergencia se mantiene, lo que implica menores trenes circulando, y por ende, el tiempo de espera entre tren y tren no baja de los 20 minutos, siempre y cuando que la formación que precede a la que acaba de llegar, no se haya detenido en su trayecto, por algunos de los ya referidos desperfectos técnicos, lo que fatalmente provoca la detención y el atraso de ésta última.
Este "diagrama de emergencia" vigente, acarrea además un inconveniente adicional, consistente en la fuerte reducción de los servicios nocturnos y de madrugada, lo que causa ingentes perjuicios, en especial, para el segmento de usuarios que salen de trabajar después de las 22 hs, lo que los obliga a buscar otros medios alternativos de transporte menos confiables, y más onerosos.
SEÑOR MINISTRO DIETRICH, Y SEÑORES DE FERROVÍAS: ¿Para cuándo?
Fuente: Amigos del Belgrano Norte
Pese a los reiterados anuncios oficiales, de las mejoras que sobrevendrían en el Belgrano Norte, todo sigue igual. Cabe preguntarse: ¿Estamos ante una nueva mentira del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y de la empresa Ferrovías?; ¿o será que las modestas mejoras consistentes en 2 locomotoras y 5 coches aportados por el Belgrano Súr, más el séptimo coche motor "Alerce" de fabricados y vendidos por EMEPA, resultan insuficientes?.
Lo cierto es, que en las pasadas semanas, 2 de los flamantes equipos Alerces se quedaron en el camino, mientras que otras formaciones que habitualmente circulan en la línea, remolcadas por las clásicas y nobles, pero ya vencidas locomotoras General Motors, sufrieron desperfectos técnicos, lo que motivó su detención en el trayecto para disgusto y contrariedad de los usuarios.
El Ministerio de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich, prometió inversiones y mejoras en vías, señalización, y nuevos equipos, o equipos de refuerzo en el Belgrano Norte, mientras los equipos reemplazados se reparan, pero el servicio no solo no mejora, si no que el diagrama de emergencia se mantiene, lo que implica menores trenes circulando, y por ende, el tiempo de espera entre tren y tren no baja de los 20 minutos, siempre y cuando que la formación que precede a la que acaba de llegar, no se haya detenido en su trayecto, por algunos de los ya referidos desperfectos técnicos, lo que fatalmente provoca la detención y el atraso de ésta última.
Este "diagrama de emergencia" vigente, acarrea además un inconveniente adicional, consistente en la fuerte reducción de los servicios nocturnos y de madrugada, lo que causa ingentes perjuicios, en especial, para el segmento de usuarios que salen de trabajar después de las 22 hs, lo que los obliga a buscar otros medios alternativos de transporte menos confiables, y más onerosos.
SEÑOR MINISTRO DIETRICH, Y SEÑORES DE FERROVÍAS: ¿Para cuándo?
Fuente: Amigos del Belgrano Norte
Gino Macrina dijo...
ResponderEliminarVolvieron los 90 cuando todos se.colgaban de la máquina...
Capo vivis en una lata. La gente nunca perdió la costumbre de cuando hay quilombo viajar de esa forma. Un desastre todas las gestiones ferroviarias hasta el día de la fecha.
EliminarSe nota falta de voluntad y sentido común. En la Estación Boulogne todos los días a las 8hs. llega una formación desde Retiro. Termina su servicio, y parte vacía con destino desconocido. Mientras tanto es imposible ascender a las formaciones que vienen desde afuera por estar saturadas de gente. Señores imaginación: porque no puede realizar un servicio local (a Retiro)?? No se les ocurrió? Que opina la CNRT?
ResponderEliminaral menos la ultima gestion anterior se molesto en comprar trenes cambiar vias, mejorar estaciones... algo habia comenzado a mejorar Pepe
ResponderEliminarComo ? No era esta la mejor consecion?. Me parece que es u8na de las lineas más importantes, una solución debe haber, pero si estan revisando los números los aplaudo, no se olviden que el dueño de EMEPA , osea FERROVIAS tambien estuvo mesclado en el negocio con los chinos. Van a seguir sacándole tajada al estado no se preocupen debe haber un problema con algún vuelto.-
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