20 de octubre de 2016

APDFA: Se moviliza a la sede de la empresa Trenes Argentinos Cargas por distintos reclamos

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular General del día de la fecha la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa a sus afiliados que por haberse agotado todas las instancias de Negociaciones para incorporar al Encuadre Sindical de APDFA a los trabajadores Jerárquicos de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística), y la respuesta de ésta fue refutando el legítimo reclamo con despidos de personal. 


Por lo tanto, la Comisión Directiva de APDFA convoca, de acuerdo al plan de lucha que vienen ejecutando, a movilizarse a la sede de la empresa Belgrano Cargas y Logística en Avda. Santa Fe Nro. 4636 mañana viernes 21 de Octubre a las 12,00 horas.

"Instamos a todos los compañeros de APDFA de diferentes empresas a participar en apoyo para encontrar la solución definitiva al problema de encuadramiento sindical y despidos y así fortalecer aún más, todos los reclamos pendientes de nuestro Gremio, recordándoles además el compromiso de movilizarnos a Plaza Constitución el día martes 25 de Octubre a las 11,00 horas en Avda. Hornos 11 de la C.A.B.A.", termina expresando la Circular General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.