26 de octubre de 2016

Sobre el futuro aumento en los subtes, Bodart: “Mañana vamos a apelar esta sentencia dividida e infundada”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante el fallo de la Cámara porteña que hoy levantó la cautelar que suspendió el aumento del subte, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), uno de los amparistas, señaló: “Mañana vamos a apelar esta sentencia dividida e infundada de la Cámara, que no responde ninguno de nuestros argumentos sobre los costos inflados ni el destino incierto de los subsidios millonarios a la concesionaria del servicio. Lamentablemente, una vez más la justicia actúa de manera funcional al gobierno porteño y a la empresa Metrovías.”


Bodart agregó: “Ahora nuestra prioridad es frenar este tarifazo injustificado, pero seguimos insistiendo en la necesidad de terminar de una vez por todas con el curro de la privatización y reestatizar el subte con control de los usuarios y los trabajadores. Es la única salida para tener un servicio público eficiente, seguro y económico.”

2 comentarios:

  1. El señor bodar debe tener en cuenta los progresos que se estan haciendo en todas las lineas nuevas eso no se hace con moco de pavo y deje de poner palos en la rueda. RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHHHHHH EHHHHHH , DE QUE HABLAS RUBENCITO ...EL SUBTE ES UN ASCO DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.