8 de enero de 2016

Línea Urquiza: Cronograma especial por obras en Paso bajo Nivel de Av. Beiró durante el sábado 9 y el domingo 10 de enero de 2016

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que durante el sábado 9 y el domingo 10 de enero de 2016, se instrumentará un esquema especial en la Línea Urquiza a raíz de las obras en el Paso bajo Nivel de Avenida Beiró, próximo a la estación homónima, en la Capital Federal.

Los trabajos consisten en la colocación de un puente definitivo, como parte de la obra del Paso bajo Nivel correspondiente.

Esta nueva obra beneficiará a los usuarios del servicio ferroviario optimizando la frecuencia y, al mismo tiempo, mejorará la circulación y la seguridad vial en la zona, al eliminarse la barrera de dicho Paso.


Desde las 02:30 horas del sábado 9 y hasta las 20 horas del domingo 10 el servicio se prestará con el siguiente cronograma:

•        Gral. Lynch – Gral. Lemos: servicio normal en ambos sentidos.

•        En el tramo entre las estaciones Lacroze – Gral. Lynch: se establecerá, en ambos sentidos, un servicio de colectivos especialmente dispuestos para trasladar a los pasajeros. El mismo será gratuito y tendrá paradas intermedias en las estaciones: Artigas, Arata, Beiró, Libertador y Devoto.
Este cronograma especial puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas.

Para mayor información, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.