1 de agosto de 2013

MENDOCINOS EN SAN PABLO POR UN PROMETEDOR TEMA FERROVIARIO

ACTUALIDAD

Mendocinos interesados en reponer los servicios ferroviarios de pasajeros en Mendoza, visitaron en San Pablo la fábrica Bombardier Transportation, responsable de la instalación de un monorriel aéreo que transportará 45.000 pasajeros/hora entre puntos neurálgicos de esa populosa ciudad.


Uno de los viajeros, Héctor Antinori, designado asesor ad honorem para el tema ferroviario por la Municipalidad de Guaymallén, comentó que la posibilidad de este tipo de  transportación tendría viabilidad en Mendoza, a través de 2 trenes de dos cuerpos, con una capacidad de 400 pasajeros cada uno y que podría funcionar desde el híper Carrefour (Arenales y lateral sur de Acceso Este) en Guaymallén hasta la Casa de Gobierno y la calle Belgrano, con posible conexión con el Metrotranvía.


Los sectores que impulsan esta forma de trasladar a los usuarios, abonan la idea de que a las ciudades deben llegar las personas y no los automotores, a propósito de la gran congestión vehicular que presenta nuestra capital.  Los Ándes

4 comentarios:

  1. El monoriel, el monoriel!!! Dirian los simpson. Muchachos, hagan trenes, por favor...O tranvias, pero esto es un desproposito total.

    ResponderEliminar
  2. Dejen de soñar....y denle bola al metrotranvia , muchachos.......!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de estupideces no le hace ningún favor a la recuperación y al desarrollo del ferrocarril. ¿De dónde salió un aficionado como asesor ferroviario de un municipio? ¿Con qué grado de profesionalismo trabaja? ¿Quién le pagó el viaje a San Pablo? Mal, mendocinos, mal. Han hecho algunas cosas medianamente buenas, pero esto va en contra.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.