13 de octubre de 2010

YA SE ENCUENTRAN PREPARADOS EN ESPAÑA LAS FORMACIONES TALGO IV PARA NUESTRO PAÍS


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: http://www.tiempodetrenes.blogspot.com/

Nos informan los amigos de Tiempo de Trenes que ya se encuentran muy prontos a partir de España con destino a nuestro país, las formaciones de coches de pasajeros Talgo IV, conjuntamente con un grupo de locomotoras diésel eléctrica Serie 319, todos debidamente reparados como para comenzar a prestar servicios de pasajeros.







Como lo informáramos hace unos meses en nuestros boletines informativos, dicho material sería puesto a circular en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata, para de esta manera ofrecer un servicio de categoría a los pasajeros que quieran transportarse por tren en la próxima temporada de verano.

3 comentarios:

  1. Van a andar bien acá???, no son cacharros pintados?
    No hay que olvidarse que en el ramal Santiago-Pueto Montt se compró material usado español y fue un rotundo fracaso, pasó lo mismo en el ramal a Bariloche.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, su señor culo viajará muy cómodo en estos trenes. Si se compra material bueno, aún siendo usado, es bueno. Independientemente de donde lo compre. Estos concretamente son buenos, yo viajé en uno de Berlín a Munich que sigue haciendo ese recorrido a la noche. Para aprovechar la velocidad el trazado debe estar también en buenas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: veo que no tenés ni siquiera la valentía de poner tu nombre, a pesar de tener guita para viajar de Berlín a Munich parece que no gastaste mucho en educación; si lo querés decir es que se viaja cómodo hacía falta hablar del "su señor culo".
    Por otra parte tengo todo el derecho del mundo de cuestionar la compra; ya que el material recibido anteriormente no funciona en un 70% y para nada acuso de esto al gobierno español; sino a la corrupción y falta de criterio en la compra de material usado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.