1 de octubre de 2010

SENSIBLE AUMENTO EN EL TRANSPORTE FERROVIARIO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según datos suministrados por el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) el transporte de carga del sistema ferroviario aumentó en términos interanuales en el 16,8% ayudado por la espectacular suba suministrada en la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. con un aumento del 70%. Hay que recordar, que esto se debe a la suba en la actividad agropecuaria, ya que el año pasado se vio empañada por la fuerte sequía.

En cercanías de General Pico (Provincia de La Pampa)


Estación DEVOTO - Foto. Rodolfo Risciotti

Con relación al transporte de pasajeros la suba en los trenes urbanos fue del 3,2%, en los Subtes del 6,9% y en los colectivos del 6,3%, todo esto en términos interanuales.

1 comentario:

  1. GRACIAS COMPAÑEROS POR TODA LA DIFUSION QUE SE TRASMITE CON LOS LOGROS ALCANZADOS, SE QUE ES INSUFICIENTE SE DEBE INUNDAR LOS MEDIOS AL ALCANCE PARA CONCIENTIZACION DE LA POBLACION DE CUAL ES LA FUNCION DE TODA INDOLE QUE BRINDAN LOS FERROCARRILES, SI EN LOS 90 HUBIERAMOS HECHO ESTO LA RATA INMUNDA NO HUBIERA REGALADO NUESTRO PATRINONIO NACIONAL TAN FACILMENTE ¡UN FUERTE ABRAZO CUMPAS!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.