11 de noviembre de 2019

Río Negro: El famoso tren turístico "La Trochita" se prepara para una extensa temporada de verano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico informa que con novedades en la comercialización de pasajes y opciones de combinación con la formación tradicional del tren que une Viedma con San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro), el servicio de excursiones entre las estaciones Ing. Jacobacci y Ojos de Agua en "La Trochita" ya trabaja para afrontar una temporada de verano.

La misma se extenderá desde el próximo 16 de Noviembre hasta Semana Santa del año 2020.

Entre las novedades, a partir de noviembre Tren Patagónico comercializará el producto en Bariloche a través de agencias de viajes, mientras que en Viedma ofrecerá la posibilidad de comprar un paquete Viedma-Jacobacci y combinar con la excursión a Ojos de Agua a bordo de La Trochita con una bonificación del 30%.


El histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor recorre 43 kilómetros de la estepa patagónica en la región sur rionegrina para unir Jacobacci con Ojos de Agua, en un viaje que en total cubre 86 kilómetros y demanda unas dos horas por tramo.

Esta excursión fue planificada para realizarse sólo los días sábado con salida a las 11 desde Ingeniero Jacobacci y llegada a Ojos de Agua a las 13.15. El regreso saldrá desde Ojos de Agua a las 14.15 para llegar a Jacobacci a las 16. El Valor del pasaje por persona fue fijado en $2100.

Es recomendable gestionar las reservas y compras anticipadas de los pasajes ya que existe mucha demanda y el histórico tren siempre sale lleno.

Las salidas están programadas para realizarse los sábados 16 de noviembre, 7 de diciembre de 2019, 21 de diciembre, 4 de enero de 2020, 11 de enero, 18 de enero, 25 de enero, 1 de febrero, 8 de febrero, 15 de febrero, 7 de marzo, 21 de marzo y 11 de abril.

El legendario y atractivo tren a vapor, que tiene capacidad para trasladar a 120 personas, se puso en nuevamente en funcionamiento durante 2018 para brindar a turistas y residentes la posibilidad de vivir esta maravillosa experiencia.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.