jueves, 28 de noviembre de 2019

Línea "A" de Subte: Estación Plaza de Mayo permanecerá cerra por 6 meses por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que a partir del sábado 30 de Noviembre próximo, la estación Plaza de Mayo de la Línea "A" de Subte permanecerá cerrada durante seis meses por obras.

Asimismo, el sábado 30 de Noviembre y el domingo 1º de Diciembre la Línea "A" prestará servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito, y a partir del 2 de diciembre entre Perú y San Pedrito.

Estación Plaza de Mayo Línea "A" de Subte

En este sentido, como parte de los trabajos, el sábado 30 de Noviembre y el domingo 1° de Diciembre, "también estará cerrada la estación Perú, donde construiremos un andén provisorio para que funcione como cabecera. Así, esos dos días, la Línea A prestará un servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito".

Las obras contemplan la adecuación de uno de los accesos, la modificación de los andenes y el emplazamiento de ventilación natural.

2 comentarios:

  1. 6 meses! con semejante cantidad de tiempo, deberían sorprendernos con una obra formidable!

    ResponderEliminar
  2. Esa estación es monumento histórico nacional, o sea, nada se puede modificar en ella.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.