26 de julio de 2018

Línea Roca: ¿Por qué no hay guardabarreras en Monte Grande?

Actualidad

Hace varias semanas que no se ve personal en las barreras ubicadas en los pasos a nivel de las calles Dorrego y Rodríguez

Ya han pasado varias semanas desde que no se ve personal en las barreras de Dorrego y Rodríguez. Según Trenes Argentinos Operaciones los empleados deberían estar allí, aunque algunos fueron trasladados a sitios con mayor flujo de tránsito y además modificaron los turnos de trabajo.


Por otro lado, hoy en día las barreras son automáticas y funcionan con sensores aunque resulta imprescindible la presencia del personal para que actúen ante cualquier falla mecánica que pudiese ocurrir.ElDiarioSur.com

4 comentarios:

  1. Recortes , recortes y mas recortes....ESO TAMBIEN MATA, EH?

    ResponderEliminar
  2. Faltan los acuses para los conductores. Todo improvisado y a las apuradas. Los guardabarreras fueron sacados definitivamente representando un grave peligro.
    Javier Bertolucchi

    ResponderEliminar
  3. Si son automaticas, no corresponde que haya guardabarrera. En su defecto se podría cubrir con personal banderillero.

    ResponderEliminar
  4. Los guardabarreras son un fiel reflejo de lo mal que se maneja la gente en la calle, y de la falta de inversion en los sistemas ferroviarios.
    Si la barrera bajara x tiempo antes de que pase el tren, y no 5 minutos antes como algunos pasos a nivel, y si la gente respetara las barreras, no harían falta guardabarreras. Puesto ineficiente y mal aprovechado si los hay.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.