30 de mayo de 2018

Línea San Martín: Laje: "¿Por qué no van y hacen el recorrido con la gente?"

Actualidad

Redacción Crónia Ferroviaria

Tal como informará CRÓNICA FERROVIARIA en nota titulada "La improvisación en el transporte ferroviario siempre está a la orden del día" de fecha 24 de Mayo pasado donde explicábamos que se vivieron momentos de zozobra en la estación Villa del Parque de la Línea San Martín cuando los pasajeros que llegaban del lado de Pilar se encontraban con solamente tres colectivos para movilizarlos hasta estación Palermo, lo que hizo que haya empujones y peleas para poder subir a ese medio de transporte.


Hoy se hizo eco de esta pesadilla que viven a diario los usuarios de la Línea San Martín, el periodista Antonio Laje de A24 donde también expresó su indignación porque los pasajeros tienen que esperar bajo la lluvia los colectivos.

El conductor del programa le envió un mensaje a los funcionarios: "Pongan 20 colectivos más, no es muy difícil. Estos funcionarios que están muy cómodos con chófer ¿por qué no van y hacen el recorrido con la gente?".

2 comentarios:

  1. OJO CON ESTA OVEJA BLANCA , BASTANTE NEGRA ES

    ResponderEliminar
  2. Por mas que pongas mas colectivos, las lineas de colectivo de este grupo, van a andar peor que antes, ya estan colapsadas la mayoria, otras lineas de bondis estan colapsadas, y no tienen unidades, otra cosa esta obra tenia que haber comenzado a principio del 2015 no?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.