27 de diciembre de 2016

Perú: Inca Rail presentó nuevos vagones a empresas turísticas de Cusco

Tren Turístico

Durante un cóctel ejecutivo realizado en el hotel de Palacio del Inca de Cusco, la empresa ferroviaria Inca Rail presentó a las empresas turísticas de la Ciudad Imperial los nuevos auto vagones que pondrá en operación desde enero del próximo año en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu.

El evento contó con la presencia de las principales agencias de viajes, gerentes de hoteles y representantes de las entidades de turismo, quienes fueron atendidos por el nuevo equipo de Inca Rail, liderado por Armando Pareja, gerente general, y Maritza Montero, gerente comercial.


Durante la noche los invitados aprovecharon la ocasión para conocer a los nuevos ejecutivos, los nuevos servicios de Inca Rail para el 2017 y las políticas de responsabilidad social que tiene la empresa con los pobladores del Valle Sagrado de los Incas, en la provincia de Urubamba, Cusco.

Cabe recordar que, desde enero del 2017, la empresa pondrá en funcionamiento seis nuevos auto vagones CP95, que suman 252 asientos a su flota, y operará dos nuevas frecuencias diarias adicionales que estarán concentradas al final del día, para ofrecer un ‘overnight’ en Machu Picchu con el fin de descongestionar las ruinas y hacer que los turistas disfruten de la experiencia de ver el amanecer desde las míticas ruinas.

Los nuevos servicios de Inca Rail ofrecerán música en vivo y se relanzará la herramienta de extranet, para que sus clientes y socios puedan reservar y emitir boletos de forma inmediata y sin mayores tramites.PortaldeTurismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.