18 de diciembre de 2016

Neuquén: Mañana hasta el mediodía pararán Tren del Valle y Ferrosur Roca

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de mañana los gremios del transporte enrolados en la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte) realizarán un paro de actividades desde las 04,00 hasta las 12,00 horas. El motivo de la medida para que el Gobierno Nacional deje afuera del régimen de impuesto a las Ganancias a las horas extras y los pagos dobles por feriados trabajados.


En tanto, el servicio de tren de pasajeros y de carga se verá afectado entre las 4 de la madrugada y las 12 por la retención que realizarán los ferroviarios para efectuar las asambleas informativas. De esta manera, el servicio de la mañana del tren Neuquén- Cipolletti no tendrá frecuencias.

"No es en contra de la empresa, ni del transporte ferroviario es por lo que había prometido el Gobierno de Macri en relación al impuesto al 'trabajo', como lo llamamos nosotros", manifestó Hugo Tamborindegui, titular de La Fraternidad en Neuquén.

1 comentario:

  1. soy Juan el señor de la fraternidad hoy hace valer los derecho de los trabajadores en plena democracia que antes con el otro gobierno no tenian al parecer nunca reclamaban nada

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.