viernes, 22 de julio de 2016

Comenzó la obra de "puesta en valor" de la estación ferroviaria de San Pedro

Actualidad

Se trabaja en la red de agua corriente y en la reparación de baños. Momentáneamente instalaron baños químicos para quienes aguardan las formaciones que unen Retiro con Rosario Norte. Será reiluminada con sistema led

Desde hace una semana comenzaron a agilizarse los trabajos de puesta en valor de la estación de ferrocarriles de San Pedro desde la reactivación de la Línea Mitre que parte diariamente rumbo a Retiro a las 03.23 y hacia Rosario a las 19.52, con paradas intermedias en Ramallo, San Nicolás y estación Rosario Sur; además de Campana, Zárate y Retiro.


La empresa Comsa de Argentina S.A. adjudicataria de la licitación de obra, comenzó con tareas de remodelación en la red de agua corriente dentro del predio de la estación ferroviaria, que a futuro podría incluir la terminal de ómnibus.

Además comenzaron las tareas de remodelación del cuerpo de baños por lo que momentáneamente instalaron baños químicos. El lugar también contará con iluminación Led.VisiónRegional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.