1 de junio de 2016

Segundo Puente Ferrovial Chaco - Corrientes, pero con las cartas sobre la mesa

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el fin de informarle sobre el asunto de referencia, por lo que le envío esta nota ya que en la última página del proyecto incorporé "el mapa tentativo del segundo puente", donde podrá divisar las principales ciudades para orientarse.

También le informo que queremos el Segundo Puente Ferrovial Chaco - Corrientes pero con todas las cartas sobre la mesa, por cuanto hasta ahora por los trascendidos sobre el particular, sólo nos enteramos por los diarios.


Por eso, y en homenaje a las decenas de muertos por accidentes en el actual puente, a los millones de litros de combustible que quema el transporte automotor que impactan en la capa de ozono, cuando por cualquier motivo, justificados o no, se producen al cortarse el tránsito por dicho puente y a los millones de hora hombre que se pierden durante dichos cortes, lo que conlleva al incumplimiento en el horario para todos aquellos que trabajan y/o estudian en ambas ciudades.

Por lo tanto, no podemos bajar los brazos en nuestra lucha y no permitir que el gobierno nacional desconozca la incorporación de la traza ferroviaria del Segundo Puente Chaco - Corrientes que será construido a 8 km. al sur del Puente General Belgrano. Atte.
Dr. Luis Acosta Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.