lunes, 15 de junio de 2015

Randazzo de visita por el obrador de renovación de vía en Ingeniero Maschwitz de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo participó de una jornada de demostración de cambio de vías que se realiza en la traza Buenos Aires-Rosario acompañado por el intendente Sandro Guzmán y 300 estudiantes de carreras ferroviarias.


Como se recordará, entre Buenos Aires y Rosario se está realizando un recambio integral de 517km de vías en tiempo record trabajando en 22 frentes simultáneos de obra, ya se ha finalizado la totalidad de la vía descendente y en los próximos meses se finalizará la obra de la vía ascendente.

4 comentarios:

  1. Martin Vacca dijo...
    estuve ahi fue bastante genial

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ahi tambien. Le dije al Ministro, sutilmente, que no hable pavadas. ( 60 años bla bla ) Ferrocarriles Argentinos renovaba vias como nada en los 80, antes de la hecatombe con el Senador por el FPV por La Rioja. Si, el mismo..
    Memorioso

    ResponderEliminar
  3. Que reabra el ramal a Dique Luján.
    (¡¡basta de captchas de elección de imágenes, por favor!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un Robot: Le vuelvo a repetir como se lo explique en otra opinión que usted realizó. El sistema de reCaptchas lo impone directamente Google (blogger.com) y que nosotros no podemos evitar (tendrán sus motivos). Tampoco podemos modificar lo que ustedes escriben (lo único que sí se puede hacer es aceptar o no publicar el comentario). Tampoco se puede votar en las Encuestas más de una vez porque es automático (gadgets), y no podemos modificar nada. Lo que nos parece muy bien porque le da veracidad al sistema. Espero que comprenda que no depende de nosotros. Saludos

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.