miércoles, 24 de junio de 2015

La Fraternidad: La Comisión Paritaria continúa su labor

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad informa que durante la jornada de hoy se desarrolló en la Sede Central del sindicato, la reunión de la Comisión Paritaria con las empresas de pasajeros, la que analiza punto por punto la integridad de los aspectos técnicos del C.C.T.T.


"Las empresas han separado algunos artículos que los quieren debatir entre ellos antes de fijar posición. La agenda de trabajo prosigue durante el día de mañana", informa La Fraternidad.

1 comentario:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.