18 de octubre de 2014

Se aprobó el contrato adicional para el suministro de Coches Remolque con Cabina y repuestos para las formaciones eléctricas de las Líneas Sarmiento y Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Decisión Administrativa Nro. 860/2014 de fecha 15/10/2014 del gobierno nacional, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba el contrato adicional para el suministro de Coches Remolque con Cabina y repuestos para las formaciones eléctricas de las Líneas Sarmiento y Mitre suscripto entre el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la empresa CSR Sifang Hong Kong Company Limited, empresa estatal de la República Popular China, que como Anexo I en copia autenticada forma parte integrante de la presente medida.


El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido por el Programa 62 - Formulación y Ejecución de Políticas de Transporte Ferroviario, de la Jurisdicción 30 - Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, inciso 6.8.7 - Adelanto a Proveedores y Contratistas a Largo Plazo - Fuente Financiamiento 11 - Tesoro Nacional.

6 comentarios:

  1. Albano Damian Charlampowicz dijo...
    En criollo que significa ?

    ResponderEliminar
  2. Aquelarre Fox dijo...
    No hay nada parecido para el san Martin? Más que nada por la provisión de repuestos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Héctor Rodolfo Jara dijo...
    En criollo va a poder dividir las formaciones en modulos ya que ahora no se puede hacer ya que cada formacion solo tiene las cabinas en los extremos nada mas. saludos

    ResponderEliminar
  4. Lucas Marzetti dijo...
    los repuestos está perfecto, pero esto del coche remolque ya sabemos como termina.

    ResponderEliminar
  5. Lucas Marzetti
    Si pero después empiezan a cortar las formaciones y a diferir las revisiones. Entonces tenes 3 coches con rab y otros nuevos y los mezclan y así terminan los mantenimientos programados en el tacho.

    ResponderEliminar
  6. La incorporación se hace es para no perder la formación completa en caso de accidentes y arrollamientos en pasos a nivel. Recordemos que los trenes son en si mismo una unidad compuesta por 9 coches.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.