2 de octubre de 2014

No hay edad para capacitarse

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Llegó Victoria

El medio Llegó Victoria del gremio Unión Ferroviaria perteneciente a la seccional del mismo nombre, informa que no hay edad para capacitarse.

"Con ustedes los veteranos de Montaje Y Mecánica de los Talleres Victoria. Estos históricos luchadores por excelencia que hoy portan cabelleras blancas, son en realidad la historia misma de nuestra seccional".




"Sobre sus espaldas están grabadas todas las huelgas y luchas en defensa de los ferrocarriles. Son también de la clase ferroviaria que le realizó la primera huelga a los milicos. Integrantes de la coordinadora junto a otros gremios. La seccional Victoria de la U.F., junto a Escalada y Rosario resistieron hasta lo último la entre de los 90", expresa Llegó Victoria.

"Hoy, con más de 40 años como ferroviarios siguen luchando y capacitándose, demostrando que mantienen el fuego sagrado como "ferrucas". Fueron y son pilares fundamentales en todas las luchas contra la ex empresa concesionaria T.B.A. y las actuales patronales. Sencillamente la historia viva y activa del sentir ferroviario".


"Hoy se los observa capacitándose sobre las nuevas formaciones chinas en nuestra Seccional", termina expresando Llegó Victoria.

1 comentario:

  1. Alejandro García dijo...
    para toda la gente?..o la que ya presta trabajo en los ferrocarriles?..una pregunta...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.