21 de julio de 2014

Licitación Pública 168/14. Túnel de conexión entre las Líneas "E" y "H"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa sobre el Llamado a Licitación Pública Nro. 168/2014 para la construcción de un túnel de conexión entre las Líneas "E" y "H" localizado en la intersección de Av. Jujuy con Av. San Juan.


Obtención y adquisición del pliego: podrán hacerlo en la Tesorería de SBASE, Agüero 48 piso 1, de lunes a viernes de 10.30 h a 15 h, hasta el 14 de agosto de 2014 inclusive. El pago podrá efectuarse en las formas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones. Para retirar el pliego y participar en la licitación los interesados deberán registrarse por nota con membrete dirigida a SBASE, indicando nombre de la empresa, responsable, dirección, email y tel., acompañando el recibo de adquisición. El PBC podrá ser consultado gratuitamente en el sitio web.

El valor del pliego es de $16.500, IVA incluido.

Presupuesto oficial: $ 65.214.390, IVA incluido.

Plazo total: 16 meses corridos.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 29 de agosto de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

4 comentarios:

  1. Por fin... alguien usó la cabeza y el sentido común

    ResponderEliminar
  2. Maxo Velázquez dijo...
    Finalmente primó la cordura.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutiérez dice. La conexión entre las Líneas "E" y "H" es entre las Av Pueyredón y Santa Fe. ¿Lei mal en consecuencia?

    ResponderEliminar
  4. Tom◙s dice: considero lo citado ♪til, por que hay mas ramales para combinar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.