31 de agosto de 2012

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como es habitual, todos los días las Líneas Sarmiento y Mitre tienen diferentes inconvenientes en la prestación de los servicios de pasajeros, tanto por problemas técnicos, como gremiales o falta de material ferroviario apto para su circulación.



Hoy debido a una medida de fuerza del sector de limpieza de la Línea Sarmiento, los trenes de pasajeros estaban circulando con un atraso de 45 minutos entre formaciones. Asimismo, en horas del mediodía los delegados de la Comisión de Reclamos de la Unión Ferroviaria de dicho ferrocarril realizarán una asamblea donde evaluarán (de no tener respuestas favorables a sus peticiones: aumento del 30% y eliminación del Impuesto a las Ganancias) un paro para la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Segun un periodista de un canal de TV de C. Federal -discxulpen, no recuersdo el canal- la semana pasada manifestó que en las reparaciones de vías del Sarmiento, no cambian los rieles ni los durmientes, solo alinean y nivelan echando piedras a razón de cién metros por jornada. ¿será verdad....?
    Bonutti

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy crítico de este gobierno, pero también hay medios que dan informaciones inexactas que no deberían, por ejemplo la semana pasada hubo un accidente en la barrera de la Av. Segurola en el Sarmiento (barrio de Floresta); en el mismo un tren arrolló un vehículo; Canal 13 comentó que eso se debía a que la barrera estaba sostenida por un palo y mostró la misma; después se rectificó y dicha barrera estaba sostenida de esa forma ya que al estar el tren en la intersección el mecanismo de la misma estaba activado; no hay dudas que el fc es un desastre, pero hay que ser cuidadosos en no dar información incorrecta.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.