14 de agosto de 2012

LOS TRABAJADORES DE LAS BOLETERÍAS DE LA LÍNEA SARMIENTO PARAN POR 48 HORAS


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Cuerpo de Delegados de la Comisión de Reclamos de la Línea Sarmiento informa que los días 14 y 15 de Agosto del corriente año ante la falta de respuesta sobre la regulación del Sistema de Tarjeta SUBE los trabajadores de la especialidad Boleteros, no efectuarán venta de pasajes de ninguna índole, posibilitando al conjunto de los usuarios viajar en forma gratuita.

Dicha protesta se enmarca en la cantidad y reiterativas gestiones realizadas hasta la fecha durante los últimos dos años, sin que se arribe a ninguna respuesta que resuelva esta problemática, para el conjunto de los trabajadores y usuarios.



Continúa diciendo el comunicado de prensa que, "Ante esta situación y entendiendo que se está cometiendo una estafa en contra de los usuarios (por no tener a la fecha el sistema instalada en su totalidad, lo que genera pagar pasajes más caros y molestias por el tiempo perdido en los pocos centros de venta SUBE) es que no queremos ser cómplices ni rehenes de esta situación."

Termina diciendo el comunicado que: "Desde los ferroviarios siempre ha estado presente nuestra disposición a la inserción del sistema SUBE, lamentablemente desde la empresa anterior y la nueva concesión aparentaría por las negligencias cometidas y los grados de improvisación, parecer más a un boicot sobre el sistema que reales problemas de aplicación. Ante este hecho que involucra a todos los usuarios y trabajadores de la zona oeste, es que denunciamos y tomamos esta problemática en nuestras manos para intentar acercarnos a una mesa de diálogo efectivo, situación que hasta el momento nos ha sido negada"

3 comentarios:

  1. Juan Carlos Petruza14 de agosto de 2012, 13:18

    Ahora se acordaron de defender al usuario???

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  2. En realidad estos tipos estan peleando por recibir un plus de guita porque la operacion con sube "no estaba contemplada en el estatuto del boletero" y ahora te la disfrazan de preocupación por el usuario, los del subte aplican esta técnica desde hace años y lo unico que logran es que la gente les tenga cada vez mas bronca.

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  3. Soy boletera del san martín y apoyo rotundamente su causa y la de la gente de metrovias. Lamentablemente a los trabajadores no nos queda más remedio que tomar estas decisiones q sabemos afecta a los usuarios. Pero sabemos tmb que los responsables de estos problemas hoy están en sus casas riéndose tanto de los usuarios y de lista trabajadores. Ojalá la gente que dirige el san martín se acordara de los boleteros. Tmb!!!!

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