28 de febrero de 2012

OTRO TREN CON PROBLEMAS EN ONCE: EL MAQUINISTA SUFRIÓ QUEMADURAS LEVES

ACTUALIDAD

Llegó a la terminal con "chispazos" y defectos en el sistema de frenos; en Olavarría, se incendió una locomotora y hubo cientos de pasajeros varados cinco días del trágico accidente que causó 51 muertos, la estación de Once volvió a ser protagonista de otro incidente, cuando esta mañana una formación de la línea Sarmiento llegó con "chispazos" y defectos en el sistema de frenos, provocándole quemaduras leves al maquinista.

Según trascendió, el principio de incendio se registró del mismo lado donde todavía se encuentra el tren que estuvo involucrado en el accidente de la semana pasada.

Minutos después de detectado el problema, el operario herido fue atendido por el SAME y derivado al Hospital Ramos Mejía.

El siniestro

El incidente ocurrió poco antes de las 7.30 cuando un operario realizaba tareas de mantenimiento en una formación del Sarmiento que había ingresado al andén 4 de la terminal de Once.

Se produjo "el reventón de un fusible" y eso dio lugar a un "fogonazo y principio de incendio" que le provocó quemaduras de segundo grado en el antebrazo derecho.

Las llamas fueron inmediatamente controladas con un matafuegos y el operario atendido por personal del SAME.

La formación ,en tanto, quedó varada en el andén, aunque el servicio del Sarmiento no se vio afectado ya que se encontraban otros operativos en el resto de los andenes.La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.