miércoles, 25 de enero de 2012

CENTROS DE RECARGA SUBE EN LAS LÍNEAS MITRE Y SARMIENTO

Desde el 23 de enero, los pasajeros que cuenten con la tarjeta SUBE podrán recargar su saldo en las estaciones Once y Retiro

Trenes de Buenos Aires realizó la apertura de dos Centros de Recarga exclusivos para usuarios la tarjeta SUBE, ubicados uno en la estación Once - junto a la ventanilla del Centro de Atención al Pasajero- y otro en Retiro -en las boleterías de óvalo central del hall de la estación-.


En estos Centros de Recarga, quienes ya posean emitida la tarjeta SUBE, podrán acreditar hasta un máximo de 100 pesos por recarga, con un límite de 300 pesos de saldo en la tarjeta. No hay fijado monto mínimo en la recarga.

De esta manera, los pasajeros de la líneas Mitre y Sarmiento disponen de una alternativa práctica, segura y cercana para recargar la SUBE.

Vale recordar que la tarjeta SUBE es un sistema prepago de boletos de medios de transporte, que tiene la ventaja de evitar el uso de monedas, convirtiéndose en un medio de pago ágil y seguro. Puede obtenerse en cualquiera de los stands de SUBE distribuidos en la ciudad, como así también en las sucursales de Correo Argentino, y es totalmente gratuita.

La tarjeta SUBE es una nueva alternativa para adquirir el boleto en TBA, aunque también funcionan las tradicionales ventanillas de boleterías y las máquinas autoventas. Prensa TBA