15 de noviembre de 2010

DESCARRILÓ FORMACIÓN DE CARGA DE FERROEXPRESO PAMPEANO S.A. EN GENERAL PICO (LA PAMPA)

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Lucas Lucero

Nuestro amigo y corresponsal en la ciudad de General Pico (Provincia de La Pampa), nos informa que el día domingo 14 de Noviembre del corriente año en horas del mediodía, se registró un descarrilo de cinco vagones de una formación de carga de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. en proximidades de esa estación pampeana.









El hecho ocurrió cuando el convoy integrado por 62 vehículos graneleros cargados con trigo proveniente de Vía Catriló, quiso empalmar con vía Realicó en un cambio de vía antes de llegar a la cabina en estación General Pico.

En horas de la tarde se trabajó arduamente para levantar los vagones y dejar cuanto antes liberada la vía para el tráfico normal de la Línea.

1 comentario:

  1. Hablando de General Pico, se restablecerá algún día aquel ramal de Ferrobaires que cumplía el trayecto Once-Gral Pico, pasando entre otras por General Villegas?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.