3 de mayo de 2021

Líneas de Subte: A partir del 1° de Mayo pasado SBASE cerró siete (7) estaciones por evolución Pandemia de COVID-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que en el marco de la evolución de la pandemia, por disposición del Ministerio de Salud del Gobierno de la CABA y acompañando el DNU emitido por el Gobierno Nacional, se cerraron siete (7) estaciones a partir del pasado 1° de Mayo, con el objetivo de reducir la circulación, administrar el ingreso de usuarios y reforzar los controles de aforo y de permisos en el subte.

Estaciones cerradas

* Acoyte de la Línea A 

* Dorrego y Callao de la Línea B, 

* Palermo y Callao de la Línea D, 

* Boedo de la Línea E 

* Caseros de la Línea H.

"El cierre de estas siete (7) estaciones permitirá descomprimir la cantidad de pasajeros, de acuerdo al comportamiento de la demanda que se viene observando y reforzar el control de aforo", expresa el comunicado de SBASE.

Por último, manifiesta que "con esta medida, la distancia promedio entre estaciones abiertas es de 500 metros, de esta manera, aquellos trabajadores esenciales que viajan en subte pueden caminar a la estación más cercana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.