11 de mayo de 2021

Metrovías informa sobre los trabajos de desmalezado de la Línea Urquiza

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria Metrovías S.A. operadora de la Línea Urquiza (zona local) informa sobre el trabajo que está realizando un equipo de desmalezado, que es indispensable para que los 26 km. de vías de dicha línea estén siempre limpias y libres de vegetación que pueda obstaculizar la operación. 


"Su tarea consiste en cortar pastos, yuyos y gran variedad de vegetación que obstruyen caminos, conductos, vías, y los pasos vehiculares y peatonales. Además, se hace el mantenimiento de enredaderas, cañaverales, arbustos y vegetación que avanzan hacia la zona de vías y podrían limitar la visión de los conductores de los trenes. También, retiran residuos urbanos y desperdicios que son arrojados habitualmente a las vías o en los alrededores de la traza", expresa en un comunicado la empresa Metrovías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.