jueves, 13 de mayo de 2021

Contratación Directa por Compulsa Abreviada Fracasada para la Adquisición de Asientos para Coches Doble Piso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Compulsa Fracasada (EX-2020-47447976- -APN-SG#SOFSE) para la Adquisición de Asientos para Coches Doble Piso.

Clase de contratación directa: por compulsa abreviada.

Etapa: única.

Clase nacional.

Modo: por licitación fracasada (art. 32 del RCC).

Modalidad: orden de compra cerrada.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 4/6/2021 a las 11.30, en Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y

Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 4/6/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente pliego tiene por objeto definir las especificaciones técnicas para la adquisición de asientos para ser utilizados en los coches doble piso. SOFSE se encuentra desarrollando el Proyecto de Modificación de dichos coches, con el objetivo de poder adaptarlos para que puedan dar servicio en ramales interurbanos, y a su vez, modernizar algunas partes de los mismos, como por ejemplo iluminación, interiorismo, etc.

La presente contratación incluye todo otro suministro y/o prestación no expresamente indicados en estas especificaciones y/o documentación técnica entregada al Proveedor por el Comitente y/o sus representantes, que resulten necesarios para la correcta y completa ejecución de los trabajos.

Alcance

El alcance incluye la provisión de:

* Asientos dobles reclinables

* Asientos simples reclinables

* Un 5% adicional de cada tipo de asiento para generar stock de repuestos.

* Cojines de asientos tapizados de repuesto.

* Respaldos de asientos tapizados de repuesto.

Ítem, denominación y cantidad

1 Asientos Dobles Reclinables 1.025

2 Asientos Simples Reclinables 101

3 Cojines de Repuesto 50

4 Respaldos de Repuesto 50