viernes, 14 de mayo de 2021

Llamado a Licitación para la obra de puesta en valor de la estación Hurlingham de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 10/2021 para la obra de puesta en valor de la estación Hurlingham de la Línea San Martín.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: unidad de medida. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 17/5/2021 hasta 26/5/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 10/6/2021 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 10/6/2021 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de los Trabajos

La finalidad de los trabajos consiste en la refacción y mejoramiento de la Estación de Hurlingham y su entorno, comprendiendo entre otras tareas demoliciones, adecuación y reparación de sanitarios, office, cubiertas, drenajes, solados, revoques, pinturas, equipamientos, instalaciones sanitarias, termo mecánica y eléctricas, construcción de un skatepark y reacondicionamiento de áreas exteriores, entre otras.

Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la presente especificación.

El detalle de las tareas de los rubros precitados se describe en el artículo 22 de la presente especificación

Plazo de la obra

Conforme lo previsto en el artículo 7 del PET, el plazo máximo de ejecución de los trabajos es de Ciento ochenta (180) días corridos.

El plazo de ejecución deberá computarse desde la firma del Acta de Inicio de Obra