25 de mayo de 2021

APDFA: Paro de 24 horas a la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. el día 27 de Mayo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa mediante un comunicado que realizará un paro de actividades a la empresa concesionaria de cargas Ferrosur Roca S.A. por 24 horas el día 27 de Mayo de 2021.

El motivo de dicha medida se debe al haberse agotado en el día de ayer el tiempo de Conciliación Obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y ante la falta de acuerdo con dicha empresa.


"Motiva esta decisión, la incomprensible negativa de la empresa Ferrosur Roca S.A. a acordar un Convenio Colectivo de Trabajo, posición manifiesta en la permanente obstrucción del sector empresarial para encontrar una solución a este tan importante tema", expresa el comunicado de la APDFA.

Por último, expresan que la APDFA se ajustará a todas las normativas legales vigentes y la decisión será informada a las autoridades de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.