22 de mayo de 2021

Línea Mitre: Distintas novedades en los servicios de pasajeros zona local

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros de la Línea Mitre tendrán novedades en sus itinerarios. Los mismos son los siguiente:

Ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez

Desde el 26 de Mayo, se suman nuevos servicios, se mejorará la frecuencia en hora no pico y extenderá el horario de los itinerarios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano "R" por la obra del nuevo ingreso de trenes a estación Retiro. En Belgrano "R" el pasajero pasajero podrá combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal José L. Suárez. 

Estación Retiro de la Línea Mitre

Ramal Tigre

Desde el 31 de Mayo la empresa suma nuevos servicios, mejorando la frecuencia en hora no pico y extendiendo el horario de los servicios. 

Ramal Villa Ballester - Zárate

Desde el 26 de Mayo el servicio de pasajeros circulará con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a estación Retiro. 

Ramal Victoria - Capilla del Señor

Desde el 31 de Mayo el servicio de pasajeros circulará con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. Consultá los nuevos horarios ingresando acá

Tren de la Costa

Desde el 26 de Mayo, los trenes de pasajeros del ramal Bmé. Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano "R" por la obra del nuevo ingreso de trenes a estación Retiro. En Belgrano R podrás combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal José L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.