29 de marzo de 2021

Línea Urquiza: Metrovías continúa ejecutando Plan de Mejora 2021

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria Metrovías de la Línea Urquiza informa que continúa con la ejecución del Plan de Mejora 2021 con la renovación de vías en distintos tramos de la traza.  Según la empresa "este plan de inversiones que ejecutamos con fondos propios, abarca una extensión de más de 2.600 metros y lo haremos durante todo el año".

Asimismo, comunica que "seguimos con los tramos comprendidos en las estaciones Campo de Mayo, Podestá, Jorge Newbery, Ejército de los andes y Juan B. de La Salle. En las tres últimas estamos renovando las vías en la zona de andenes".

"Estas obras incluyen el retiro de los rieles existentes, el armado y colocación de tramos de vías nuevos, piedra balastro y manto geotextil. Además, realizamos trabajos de soldadura de tramos, nivelación y tratamiento de desagües, entre otras intervenciones", informa Metrovías.

Este programa se inició con la renovación total del Paso a Nivel (PaN) Chivilcoy, en el barrió porteño de Devoto y cercano a la estación que lleva ese nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.