25 de marzo de 2021

Se aprueba el procedimiento de renovación de la contratación de los servicios de "Auditoría del Proyecto de Mejora Integral de la Línea Roca: Ramal Plaza Constitución - La Plata"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 85/2021 del Ministerio de Transporte de la Nación de fecha 18 de Marzo de 2021, publicada en el Boletín Oficial del día 19 de Marzo pasado, dicho ministerio resuelve lo siguiente:

Artículo 1°.- Apruébase el procedimiento de renovación de la contratación de los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución - La Plata” financiada en el marco del “PROYECTO DE MEJORA INTEGRAL DEL FERROCARRIL GENERAL ROCA: RAMAL PLAZA CONSTITUCIÓN - LA PLATA”, Préstamo BID N° 2982/OC-AR, para la realización de la auditoría correspondiente al período fiscal 1° de enero 2020 al 31 de diciembre de 2020.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo con ajuste a lo establecido en las “Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO” (GN-2350-9), edición del mes de marzo de 2011.

Artículo 2°.- Adjudícase la contratación correspondiente a los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución - La Plata” a la firma PRICE WATERHOUSE & CO S.R.L., por la suma total de PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTITRÉS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON OCHENTA CENTAVOS ($ 4.423.856,80), IVA incluido, a los efectos de auditar el período fiscal 1/01/2020 al 31/12/2020, conforme a los términos establecidos en el Contrato, cuyo modelo se aprueba en el Anexo (IF-2021-21875949-APN-SSGA#MTR) que forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 3°.- Autorízase al señor SUBSECRETARIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE a suscribir junto con la adjudicataria, cualquier modificación, adición u orden de cambio de cualquiera de los requisitos o disposiciones del Contrato que suscriba el MINISTERIO DE TRANSPORTE con la firma.

Artículo 4°.- El gasto que demande la presente contratación será imputado a la siguiente partida presupuestaria: Ejercicio 2021, SAF 327, Programa 67 “Infraestructura de Obras de Transporte”, Subprograma 1 “Infraestructura de Transporte”, Proyecto 16 “Mejora Integral del Ferrocarril General Roca - Ramal Constitución - La Plata (BID N° 2982/OC-AR), Partida 3.4 “Servicios Técnicos y Profesionales”, de Fuente de Financiamiento (1.5 “Crédito Interno”) y 2.2 “Crédito Externo”- BAPIN N° 62063, Código PEX: 9000820.

Artículo 5°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Mario Andrés Meoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.