13 de marzo de 2021

¿Y los coches motores Fiat Serie 593?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle que en el día de ayer realicé el viaje entre las estaciones General Madariaga y Divisadero Pinamar de la Línea Roca.


Al estar esperando en la estación, ya a lo lejos presagié la sorpresa de no observar a los coches motores Fiat Serie 593 (ex Renfe de España) que no venían cumpliendo el servicio habitual que hacen desde General Guido hasta Divisadero Pinamar y viceversa.

Tal es así, que el mismo se realizó con la locomotora GM modelo G22CW Nro.A-703 y coches de pasajeros de origen chino. ¿Sabe usted el motivo por el que los coches motores no están al frente de dicho servicio?. Saluda atte.

Sergio Genellina

sergene_1@hotmail.com

N de la R: Señor Genellina: Desconocemos el motivo por el que los coches motores Fiat Serie 593 no están cumpliendo el servicio asignado entre las estaciones General Guido y Divisadero Pinamar. La empresa Trenes Argentinos Operaciones tendría que informar los motivos, aunque creemos que dichos CCMM tendrán algún problema técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.