23 de marzo de 2019

Junín: Convocan a concentrarse por el "No al Cierre de la COOTTAJ" de los Talleres Ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido al lamentable posible cierre de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín debido a la falta de órdenes de trabajo y a los tarifazos que el gobierno nacional decretara desde hace tres años a esta parte en los servicios de luz, gas, agua, etc. y que son imposible de hacer frente, el presidente de la COOTTAJ, Pedro Rodríguez, anunció (y después de varias veces y ahora se transformó en realidad) a los trabajadores de la Cooperativa Ferroviaria la suspensión de tareas a partir del día lunes 25 de Marzo, otorgándoles licencia obligatoria por falta de trabajo.


Rodríguez explicó la medida adoptada: "Se busca ahorrar energía eléctrica, ya que el gasto es muy grande". Y además, todavía se está a la espera de firmar algún nuevo convenio con el Belgrano Cargas y Logística (Trenes Argentinos Cargas), pero hasta ahora no surgieron nuevos trabajos.

"Los empleados ferroviarios de Junín recibimos la triste noticia que COOTTAJ nos da licencia obligaría por falta de trabajo. Pedimos la colaboración y el apoyo de todo el pueblo juninense para que COOTTAJ siga de pie", dieron a conocer los trabajadores de la Cooperativa, a través de las redes sociales, al conocerse la decisión adoptada por la falta de trabajo.

Esperemos que los habitantes de la ciudad de Junín se hagan eco de esta convocatoria y concurran masivamente para reclamar fervientemente el NO AL CIERRE DE LOS TALLERES FERROVIARIOS JUNÍN

5 comentarios:

  1. Muevan el culo juninenses cagones! Apoyen la movilización!!! .....y los carneros de la fraternidad y la unión ferroviaria donde están?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FALTA CITAR OTRO"GREMIO" PERO COMO EN LA COOTTAJ NO HAY DIRECTIVOS DE TRAJE Y CORBATA POR ESO ES QUE NO ESTAN EN ALERTA ..DI TULIO

      Eliminar
  2. qué sinvergüenzas.
    Victor Schejtman

    ResponderEliminar
  3. Digo yo. Los "ferroaficionados" que se ponían una locomotora ALCO como foto de perfil y en 2015 votaron esto ignorando todas las advertencias y creyendo que Mauricio venía para reactivar todos los trenes de cargas y de pasajeros del país, donde están ahora?.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben estar escondidos debajo del colchón, cuidando los dolares que la yegua "ze dobadon todo" no les dejaba comprar.....ahora los ferrobobis globertos son felices pero no comen flan, mastican mierda jeje

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.