Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La semana pasada quedó inaugurada en la estación Plaza Constitución la nueva sala de preembarque para trenes de larga distancia sobre todo los que circulan entre Buenos Aires y Mar de Plata y Bahía Blanca.
Como parte de las obras de renovación, se destaca la recuperación de parte del material original de la histórica estación. Gracias a este trabajo se logró, entre otras cosas, convertir un antiguo montacargas de despacho en un local de café express.
"La obra que dio como resultado esta nueva sala de preembarque se suma a otras que se vienen llevando adelante para restaurar y preservar los espacios históricos en las estaciones y ponerlos al servicio de los pasajeros", informa la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones.
Redacción Crónica Ferroviaria
La semana pasada quedó inaugurada en la estación Plaza Constitución la nueva sala de preembarque para trenes de larga distancia sobre todo los que circulan entre Buenos Aires y Mar de Plata y Bahía Blanca.
Como parte de las obras de renovación, se destaca la recuperación de parte del material original de la histórica estación. Gracias a este trabajo se logró, entre otras cosas, convertir un antiguo montacargas de despacho en un local de café express.
"La obra que dio como resultado esta nueva sala de preembarque se suma a otras que se vienen llevando adelante para restaurar y preservar los espacios históricos en las estaciones y ponerlos al servicio de los pasajeros", informa la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones.
Habrá cada vez menos servicios pero hay más sala. Una de cal y otra de arena.
ResponderEliminarbuenisimo, ahora para darle uso faltarian servicios de larga distancia. Por otro lado quedo solo un anden bajo, creo que el 14. Si alguna vez se despachasen trenes al interior alcanza con una plataforma?
ResponderEliminar"sobre todo los que circulan entre Buenos Aires y Mar de Plata y Bahía Blanca"....o sea...los UNICOS....jaja....no queda el andén 13 también? O es andén isla?
ResponderEliminarQue trenes de larga distancia si están prácticamente extintos ??? Vidal cerró Ferrobaires, el inepto de Scioli dejó suspendidos decenas de servicios, y es palabra de este gobierno que el ferrocarril de pasajeros no será promovido ni tendrá prioridad alguna. Solo la tendrán los de carga...y descarrila uno por día....VERGÜENZA!!!! PURO MAQUILLAJE.
ResponderEliminarFederico Clavijo
Estas eran las viejas oficinas de Ferrocarriles Argentinos que estuvieron en manos de Ferrobaires. Para el maquillaje son mandados a hacer. Lo único en lo que más o menos se destacan para tomar por boluda a la gente.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Para que tanta sala,si sacaron los trenes a tandil y Sierra de la ventana,nos dejan sin nada!!
ResponderEliminarHugo A. Cervando