Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Una formación de coches CAF Serie 6000 quedó en el día de la fecha parada pasando la estación Callao de la Línea "B" de Subte, debido a un corte de energía eléctrica.
Por dicho percance, concurrieron al lugar a socorrer a los pasajeros tres dotaciones de bomberos para ayudarlos en la evacuación de la formación y guiarlos para poder caminar por la infraestructura de vía hasta la estación más cercana.
El servicio estuvo limitado entre las estaciones Medrano-Juan Manuel de Rosas.
Redacción Crónica Ferroviaria
Una formación de coches CAF Serie 6000 quedó en el día de la fecha parada pasando la estación Callao de la Línea "B" de Subte, debido a un corte de energía eléctrica.
Por dicho percance, concurrieron al lugar a socorrer a los pasajeros tres dotaciones de bomberos para ayudarlos en la evacuación de la formación y guiarlos para poder caminar por la infraestructura de vía hasta la estación más cercana.
Fotografías gentileza Irma Valdivia
El servicio estuvo limitado entre las estaciones Medrano-Juan Manuel de Rosas.
Seguramente fue un atentado MAPUCHE-CAMPORISTA , a los CAF 6000,tan buena compra....
ResponderEliminarSupongo que se habrán sacado muchas "AGRADESELFIES" ...Acordándose de Horacito...jijiji
ResponderEliminarpero todo estos que caminaron por las vías , el domingo igualmente la van a votar a la gorda delicuente....sin cerebro , sin memoria
ResponderEliminarTOTALMENTE DE ACUERDO, E IMAGINO QUE MIENTRAS CAMINABAN, LA MAYORPIA HABRÁ CERRADO EL C__O
EliminarRodríguez Berreta está "haciendo lo que hay que hacer".
ResponderEliminarLos CAF5000 con aire acondicionado son los únicos (calculo que del mundo) que funcionan con el aire prendido y las ventanillas abiertas gracias a la eficiencia del aire con el que vinieron. Toda la operatoria "renovación" linea B resultó una estafa, cierre de la línea para "adecuación", catenaria incompatible con el resto de las líneas y pagando royalty para el metro de madrid, CAF5000 con fallas permanentes desde el mismo día que se pusieron en servicio, CAF6000 (a los que internamente le llaman zamba "una vuelta y adentro") que hubo que reformarle las salidas de aire porque la gente se desmayaba del calor, con iluminación interna deplorable, sin pasamanos, con goteras internas, sin portaequipajes, con asientos enfrentados (solo para flacos), sin posibilidad de pasar de vagon a vagón, inundaciones en estaciones y túneles, ahora vamos para 3 semanas con gran inundación en via 2 antes de medrano con marcha precaucionada: los viajes al centro se alargaron 10 minutos (cuando el subte anda "a horario") y ahi está Carrió a punto de ganar de vuelta... se ve que todos los que lo toman conmigo viven en provincia.
ResponderEliminarEduardo - Villa Urquiza
Eduardo: Totalmente de acuerdo. Lo peor es que si al GCBA se le ocurría rescindir el contrato con el Metro de Madrid, seguro terminamos empalados con un juicio en el CIADI, el tribunal donde reside la "república" para estos antipatria. Jorge
EliminarEs una joda esto. Desde que llegaron estos trenes de mierda la línea B funciona 10 veces más desastroza de lo que ya venía funcionando. Los negociados PRO nos están destruyendo todo.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi