Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llegó la información que se está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de vía en el ex Ramal Nro. 8 de la Línea San Martín que va de estaciones Saforcada hasta General Arenales (Provincia de Buenos Airesa).
Dichos trabajos los está realizando con mucho tezón, y poniendo todas las ganas, la gente perteneciente a la UP Base Junín. El cantón de la cuadrilla arrancó desde estación Saforcada hasta el Km. 36 que se encuentra entre las estaciones Fortín Tiburcio y General Arenales (ramal que se volvió a activar por el año 1999) en la que circulan trenes de carga transportando cereal con destino al Puerto General San Martín (Rosario - Provincia de Santa Fe) de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín).
Las fotografías que ilustran la nota fueron tomadas en el Km. 15/500 entre las estaciones Agustina y Fortín Tiburcio. Los trabajos se desarrollan con normalidad y en la regularidad establecida por la superioridad.
Por lo tanto, vaya pues el agradecimiento de Crónica Ferroviaria hacia esos trabajadores que silenciosamente laboral a pulmón por el bien del sistema de transporte Ferroviario.
Muchas gracias a Mario M., Cristian C., Nicolás G., Germán S, Omar P y su capataz Cristian C.
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llegó la información que se está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de vía en el ex Ramal Nro. 8 de la Línea San Martín que va de estaciones Saforcada hasta General Arenales (Provincia de Buenos Airesa).
Por lo tanto, vaya pues el agradecimiento de Crónica Ferroviaria hacia esos trabajadores que silenciosamente laboral a pulmón por el bien del sistema de transporte Ferroviario.
Muchas gracias a Mario M., Cristian C., Nicolás G., Germán S, Omar P y su capataz Cristian C.
EL PERSONAL DE VIAS Y OBRAS Y SIN TITULO PROFESIONAL ES MAS IMPORTANTE QUE QUE LOS QUE SE NUCLEAN EN UN GREMIO BURGUES ELLOS SI ESTAN EN LO QUE ES LA BASE DEL FERROCARRIL EN CUALQUIER SITUACION CLIMATICA. M CARRIZO
ResponderEliminarÉste ramal sirvió de nexo con el oeste del País cuando la vía estuvo cortada por el enorme desborde de la laguna La Picasa.- NUNCA estuvo inactivo y antes del descalabro de 1993 corría un mixto diariamente haciendo Junín-Arribeños-Junín un par de veces al día.-Le envié mensajes a Dietrich para que se renueve y/o mejore porque es el corredor por el que sale toda la riqueza del campo hacia los puertos al norte de Rosario.- Otra vía que debería ser recuperada es la que une a Junín con Pergamino para tenerla como alternativa.- Junín-Rojas sería la zona de trabajo, ya que Rojas-Pergamino ha tenido tránsito de cargas por operativos cerealeros.-
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