7 de octubre de 2016

Comenzaron las obras de renovación de vías, puentes, alcantarillas, etc. Km. 1260 del Ramal C15 Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En todos estos días Crónica Ferroviaria viene informando sobre las obras que se están realizando en varios puntos de los distintos ramales ferroviarios de la Línea Belgrano.



Hace unos días comenzaron las obras en el puente ferroviario ubicado en el Km. 1260 del Ramal C15 entre las estaciones Urundel y Saucelito (Provincia de Salta).


También se avanza a paso firme con la obra arroyo Zanja Honda,Rramal C15 que une Perico con Yacuiba en la frontera con Bolivia.

3 comentarios:

  1. Pregunta:este ramal estaba desactivado??? O es una reparación después de algún fenómeno meteorológico???ZZ TOP.

    ResponderEliminar
  2. ESTE RAMAL YA ESTABA SIN OPERACION HACE MUCHOS AÑOS LUEGO CAYO UN PUENTE EN EL 2006 EN EL RIO CARAPARI ¿ESTOS TRABAJOS SERA PARA RECONECTAR NUESTRO PAIS CON BOLIVIA? .SURIANI

    ResponderEliminar
  3. vivo en ledesma jujuy buenísimo que reactiven el ramal c15,vi pasar los de pasajeros hace rato ya años cunado niño venían de oran,y embarcación a quemes o jujuy,en sus diferentes desvíos,de noche con sus luces blancas,tambien vi que limpiaron la vias eso ya es un avance,espero verlos pasar antes de cerrar los ojos saludos.
    Javier

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.