14 de septiembre de 2016

Entre Ríos: Denuncian que sería trasladado personal en forma intempestiva

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Según el portal de noticias de Ferroviarios del Urquiza perteneciente al gremio Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza informa que ampliando las noticias de semanas atrás donde comentaban que los trabajadores que pertenecen a la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones, en los ramales ubicados en la Provincia de Entre Ríos, "serían trasladados de forma intempestiva, producto de cuestiones operativas".




Asimismo expresan que: "luego de varias reuniones, y que la empresa arbitró los medios necesarios para trasladar y recibir en Paraná a los compañeros, quienes esta semana tomaran servicio y comenzarán a desempeñar sus funciones. Es de total conocimiento el momento que está viviendo el ramal, por eso la empresa actuó de esta manera con los compañeros, la cual se pactó de carácter provisorio, ya que tanto la empresa como nuestro sindicato, están trabajando para la reactivación del ramal y no perder todo lo que se ha conseguido hasta ahora".

Terminan diciendo la gente de Ferroviarios del Urquiza que: "son momentos duros, pero estamos firmes en la convicción de volver a correr los trenes, unir los pueblos y crecer la economías regionales".

Se están viviendo tiempos difíciles para los trabajadores ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.