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Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
En el día de ayer se vivieron momentos de gran movimiento en playa de carga de estación Tafí Viejo donde la locomotora diésel GM modelo G22 CU Nro. 7757 donde realizó maniobras para ingresar a los talleres ferroviarios siete vagones con pares montados para reperfilado de ruedas y control de calidad. Se trata de seis vehículos cerrados y un plataforma que trasportaron 165 pares montados.
Asimismo, dicha locomotora retiró de los talleres 34 vagones, entre ellos, tolvas graneros reconstruidos, multiuso, tolvas mineras, con distintos grados de intervención y revisión.
La maniobra se inició a las 15,00 horas y terminó a las 18,00 horas. Dicha locomotora provenía del Norte del país a la cabeza del tren de cargas Nro.5006 con 11 vagones con azúcar proveniente del Ing. Ledesma.
Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
En el día de ayer se vivieron momentos de gran movimiento en playa de carga de estación Tafí Viejo donde la locomotora diésel GM modelo G22 CU Nro. 7757 donde realizó maniobras para ingresar a los talleres ferroviarios siete vagones con pares montados para reperfilado de ruedas y control de calidad. Se trata de seis vehículos cerrados y un plataforma que trasportaron 165 pares montados.
Asimismo, dicha locomotora retiró de los talleres 34 vagones, entre ellos, tolvas graneros reconstruidos, multiuso, tolvas mineras, con distintos grados de intervención y revisión.
La maniobra se inició a las 15,00 horas y terminó a las 18,00 horas. Dicha locomotora provenía del Norte del país a la cabeza del tren de cargas Nro.5006 con 11 vagones con azúcar proveniente del Ing. Ledesma.
estos se piensan que son el ombligo del mundo
ResponderEliminarGRACIAS A DIOS!!! OJLA EMPIECE A FUNCIONAR TAFÍ VIEJO.
ResponderEliminarTengo una duda y como siempre es sobre lo que detalla la nota si el tren que remolcaba la locomotora 7750 tenia 11 vagones cargados que estimo serian 550 toneladas y luego le sumaron 34 vagones"reparados" que sumarian 408 tnds (dando lo minimo a cada uno de tara 12tnds)todo sumaria 950 tnds para bajar a TucumanCC sin contar con la tara del furgon que se agrega en T Viejo si esto fue asi se violo el tonelaje que le corresponde a una locomotora GMG22CUserie 627 y el cual es 700 tnds,considero que quien estuvo a cargo de la operacion actuo negligentemente sin tener en cuenta la gran pendiente entre T Viejo y Tuc CC Y CON SEGURIDAD GRACIAS A LA PERICIA DEL CONDUCTOR no ocurrio ningun inconveniente por ultimo el responzable de la zona¿observo esta anormalidad? M Galvan
ResponderEliminarPOR LO QUE LEO SON PARA ARREGLAR Y NO DICE QUE ESTABAN CARGADOS
ResponderEliminarNo se porque este gobierno al que apoyo incondicionalmente no publicita a traves de los medios estas buenas noticias.En cambio lo unico que escuchamos es a la oposicion hablando de la perdida de puestos de trabajo.
ResponderEliminarCarlos nadie t va a cambiar tu forma d pensar pero la realidad es q al neoliberalismo nunca l interesaron muchos trenes y menos los pasajeros ya de hecho Dietrih lo dijo publicamente en otra palabras
ResponderEliminarson 11 tolvas cerradas no las tipo cerealeras o sea q mas de 30 pallets como mcuhisimo no le entran de azucar ahi tenes como 300 toneladas menos en el calculo q sacaste vos
ResponderEliminarJavier
La verdad es sorprendente lo que comentas el azucar no se carga en tolvas cerradas ,de transporte por ferrocarril parece no sabes nada y te informo que nadie respeta la carga maxima de los vagones y para ejemplo y sepas que se de esto te digo los vagones para el azucar son cubiertos y Ledesma cuando los va a cargar les efectua una buena limpieza y cubre el piso con planchas de carton corrugado o plastico M GALVAN
EliminarFederico dijo...
ResponderEliminarquienes se creen el ombligo del mundo????????????????
Todavía nadie se dio cuenta que en los talleres de nca tvd se reparan un promedio de 100 vagones y 10 locomotoras al año. Hay gente muy capacitada, se están remotorizando las locomotoras gaia con motores gm gr12 y ar10 de gt22. Y el estado no estatiza dicho taller para el propio beneficio del ferrocarril argentino
ResponderEliminarGervasio Gómez
Primero te digo que la produccion que citas no se parece en nada a la del "taller" de T Viejo esta es minima para salir de las duda averigua cuanto tiempo hace que ingresaron eso vagones de la nota y debes darte cuenta lo que les envian(pares montados) para entretenerce¿y la fabricacion de vagones donde esta? perdon por lo que voy a decirte en relacion a la remotorizacion de las GAIAcreo que lo correcto es el motor disel 645 y el generador ppal AR10 de las GM GT22cw L DIEZ
EliminarNo entiendo tu mala predisposición? Cual es el problema con los talleres de tafí viejo? Roque
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