Actualidad
Según el diario La Nación, los protagonistas de la maniobra son los ministros Frigerio y Dietrich. Intentan perjudicar a la UCR
Es una de las internas del Gobierno más feroces, pero, al mismo tiempo, una de las que con mayor sordina se mantienen ante la opinión pública. Se trata de la disputa que los macristas Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, ministros del Interior y de Transporte, respectivamente, mantienen con el radical José Cano, titular de la denominada Unidad Plan Belgrano.
Si bien Cano ha demostrado paciencia casi oriental, son varios los correligionarios que vienen "calentándole la cabeza" para que reaccione y haga notar su enojo. ¿La razón? Las evidentes maniobras de Frigerio y Dietrich para arrebatarle cualquier tipo de figuración que pueda tener el radical.
Así, cada vez que el Gobierno tiene que anunciar alguna obra para el norte del país, área que le corresponde al Plan Belgrano, los ministros macristas le ganan de mano y aparecen en las provincias encabezando, junto a los gobernadores locales, los actos de lanzamiento de las obras.
Los ejemplos abundan, sobre todo de parte de Dietrich. Primereó a Cano en el anuncio de la reanudación de las obras del Belgrano Cargas, tren troncal para el noroeste argentino (NOA), y hasta en el lanzamiento de un plan de conectividad en Chaco. El radical mantiene silencio, pero cada día son más los que dicen que a Cano lo están dejando de lado para perjudicar a la UCR.Fuente: InformateSalta.com
Según el diario La Nación, los protagonistas de la maniobra son los ministros Frigerio y Dietrich. Intentan perjudicar a la UCR
Es una de las internas del Gobierno más feroces, pero, al mismo tiempo, una de las que con mayor sordina se mantienen ante la opinión pública. Se trata de la disputa que los macristas Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, ministros del Interior y de Transporte, respectivamente, mantienen con el radical José Cano, titular de la denominada Unidad Plan Belgrano.
Si bien Cano ha demostrado paciencia casi oriental, son varios los correligionarios que vienen "calentándole la cabeza" para que reaccione y haga notar su enojo. ¿La razón? Las evidentes maniobras de Frigerio y Dietrich para arrebatarle cualquier tipo de figuración que pueda tener el radical.
Así, cada vez que el Gobierno tiene que anunciar alguna obra para el norte del país, área que le corresponde al Plan Belgrano, los ministros macristas le ganan de mano y aparecen en las provincias encabezando, junto a los gobernadores locales, los actos de lanzamiento de las obras.
Los ejemplos abundan, sobre todo de parte de Dietrich. Primereó a Cano en el anuncio de la reanudación de las obras del Belgrano Cargas, tren troncal para el noroeste argentino (NOA), y hasta en el lanzamiento de un plan de conectividad en Chaco. El radical mantiene silencio, pero cada día son más los que dicen que a Cano lo están dejando de lado para perjudicar a la UCR.Fuente: InformateSalta.com
Carlos Agnes dijo...
ResponderEliminarcagamos, comenzamos a quemar los proyectos, espero que sean mentiras
Daniel Alejandro Trejo dijo...
ResponderEliminarGente del NOA NEA el porteñaje del PRO los chamuyo lindo
El que sigue es Morales, con el tren a la Quiaca
ResponderEliminarMario Francisco Latorraca dijo...
ResponderEliminarsi es cierto son unos cretinos,defiuenda el plan sr.Cano,no se deje atropellar.
JAJAJAJAJ , COMO LOS CHAMUYARON JAJAJAJAJA
ResponderEliminarMe interesaria saber que opinan tanto el gobernador como los legisladores de la provincia de Santa Fe ya que gran parte de este plan pasa por nuestra provincia y no los veo en escena. Mas alla de disidencias que se puedan tener con este plan , no deja de ser interesante y todas las provincias por las que pasa el mismo deberian luchar para que se concrete y aapoyar las gestiones de Jose Cano.-
ResponderEliminarLa reactivacion de T,VIEJO siga esperando lo mismo que la UP Tuc del Belgrano, A Marteu
ResponderEliminarSanta fe tiene una ley provincial de creación de los ffcc de Santa fe cajoneada hace años. Hecha x los socialistas y nunca fue puesta en marcha.
ResponderEliminarEh, pero tenemos alegría!
ResponderEliminarSigan votando lo que les dice la TV, ilusos.
En Santa fe si se puso en marcha y se creo en el 2011 esta empresa que se haria cargo de los ferrocarriles o de lo que queda en Santa fe e inclusive con cargos directivos pero lo único que se instalo fue el tren urbano, vergonzoso.
ResponderEliminar