viernes, 23 de septiembre de 2016

Tandil: El jefe de la estación de trenes dijo que “es doloroso no ser prioridad”

Actualidad

Hugo Urrutia, jefe de la estación en la ciudad, dialogó con “Tandil Despierta” e hizo referencia a las declaraciones de la gobernadora Vidal que días atrás fijó las prioridades para ramales de trenes en el interior de la Provincia entre los cuales no se encontraba Tandil.

“Como todo este tipo de noticias, sumado a la situación de los trabajadores de Ferrobaires, es una mala novedad. Llevamos casi tres meses sin servicio, cobrando sueldo sin producir, estar excluidos de las prioridades es bastante doloroso“, señaló Urrutia.


El jefe de la estación detalló que “los trenes de carga siguen funcionando normalmente, a nosotros nos interesan el tren de pasajeros. Se habla de seguridad de los trenes, del estado de las vías, de la gente que trabaja en Ferrobaires, pero en definitiva los servicios no aparecen“.

“Las vías están en condiciones de circular, hasta que suspendieron los servicios, el tren de Tandil nunca sufrió ningún desperfecto ni descarrilamiento“, precisó Urrutia al tiempo que añadió que “nosotros acá somos 18, la tarea se reduce al no circular el tren”. Fuente: DiarioElEco.com.